lunes, 5 de diciembre de 2016

Diciembre

Comienza diciembre, último mes de un año que ha sido difícil en todos los ámbitos.

La actitud para cerrarlo lo mejor posible está, aunque el dinero, tiempo, actividades y deseos, sueños y propósitos no se acomoden a la perfección.

No perdiste el peso que esperabas, trata de bajar aunque sea un kilo, se puede a pesar de las fiestas, no te rindas ante la comodidad.

No ahorraste lo que debías; no compres cosas o regalos innecesarios, guarda un poco de tu aguinaldo o fondo de ahorro, eso te ayudará a comenzar con mejor impulso el año que viene.

Tú  relación no va en la dirección que esperas o peor aún tiene problemas, cambia de chip, asegúrate de estar poniendo tu mejor esfuerzo en estar bien contigo y en aportar la mejor versión de ti a esa relación que quieres salvar; no dejes que el otro lo haga todo y no te rindas sin haberte asegurado de que por tu parte se hizo todo lo posible. Si nada funciona estarás más tranquilo en el futuro.

¿No encontraste el amor? Deja de buscarlo, el amor no es una piedra o un objeto, disfruta tu compañía, conocete, aprende a disfrutar la soledad, has actividades en tu tiempo libre, sal con personas y conoce gente sin que haya interés amoroso sólo conócelas; date la oportunidad de conocer personas con gustos distintos a los tuyos incluso trata a personas que no caigan en el tipo físico que siempre buscas, eventualmente podrías llevarte la sorpresa de que tienen más en común de lo que crees y tal vez llegue alguien con quien puedas construir una relación que te lleve a construir el amor que tanto anhelas.

No cambies tu esencia por nadie, pero sí trata de ser una mejor versión de ti, verás que serás mucho más feliz y te sentirás más tranquilo.

Si extrañas a alguien dicelo, quítate los orgullos. Si algo te daña retiralo de tu vida. El mejor momento siempre será Hoy.